Napoli y Milán un nuevo duelo italiano por la Champions League

Team Winpot
April 17, 2023

Uno de los pocos equipos que le ha podido ganar al Napoli en esta temporada ha sido el Milan y, con tal tino, lo ha hecho en la Serie A y también en la UEFA Champions League; sin duda, el duelo italiano de este martes será de pronósticos reservados. 

La semana pasada, en San Siro, Milan venció 1-0 a Napoli y está a poco de decir presente en las semifinales de la Champions League donde una vez más se reeditará este duelo italiano que este año ha dado mucho de qué hablar. 

Esta temporada, la UCL ha podido contar con tres representantes en cuartos de final y, lastimosamente para el calcio, uno se va a quedar, pero podrían avanzar dos hasta las semifinales del torneo. Un éxito para los representantes del Calcio. 

Para este juego, los dirigidos por Stefano Pioli han vuelto en grande a la competición europea, han llegado a los cuartos de final, misma a la que no llegaban desde el año 2012. 

Mientras, Napoli, que está a poco de cantar el alirón en Italia, no había llegado a esta instancia en competición de UCL. Pero en la ahora UEFA Europa League, de la mano de Diego Maradona, fueron campeones en la temporada 1988-89. 

Para este encuentro, las probabilidades de triunfo de Napoli están en 56%, las de Milán son de 19% y una posibilidad de empate en el tiempo extra está en 25%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes Napoli -134 | Empate +280 | AC Milán +400.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...