Manchester United vs Brighton, una semifinal fuerte de FA Cup

Team Winpot
April 21, 2023

Después de la vergüenza que pasó con Sevilla y su eliminación de la UEL y como premio de consuelo, Manchester United jugará este domingo contra Brighton su partido por las semifinales de la FA Cup en el estadio Wembley.

En su ruta a este juego, Manchester United dejó en el camino a equipos como Reading, West Ham y Fulham, y ahora le sirve para lavarse la cara después del papelón realizado en el Sánchez Pizuán. Mientras tanto, Brighton llega al mítico Wembley luego que ante su fútbol sucumbieran escuadras como Middlesbrough, Liverpool, Stoke City y el Grimsby Town.

Tras su caída en la Europa League, Manchester United ahora solo tiene posibilidad de optar a esta copa, ya que en EPL no tiene opción y hace un par de meses se hicieron con el título de EFL Cup, que, de momento, les está salvando la campaña, misma que inició de forma pésima para los diablos. 

Por su parte, para Brighton esta es una excelente opción de conseguir un título, gracias a la muy buena campaña que ha realizado en EPL y que también ha trascendido en la FA Cup. Definitivamente, el fútbol puede premiar a este conjunto por su buena campaña. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Brighton +133 | Empate +260 | Manchester United +190.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...