Manchester City vs Arsenal, un duelo que vale por el título

Team Winpot
April 25, 2023

Este miércoles, la jornada 33 de la Premier League trae el encuentro que vale por el título de la EPL de esta temporada: Manchester City vs Arsenal, un duelo que paraliza no solo a Inglaterra, sino al mundo del fútbol. 

A lo largo de la campaña, Arsenal ha tenido el monopolio de la cima, que ha podido defender hasta en esta ruta final del torneo. Ahora, Manchester City tiene la posibilidad de ponerse a tiro de empate, incluso, con un par de partidos menos todavía. Por lo que este duelo, sin duda, es el que vale por el título de la Premier League. 

Con 75 puntos, Arsenal está en el primer lugar y, a pesar de sumar tres juegos empatados de manera consecutiva y gracias a la diferencia que logró acumular, todavía no ha perdido el liderato, pero City está al acecho, con 72 puntos y una racha de nueve juegos sin perder en la EPL.

Para el equipo de Mikel Arteta el “Día D” llegó y este miércoles se conocerá si tiene para ser el campeón o, simplemente, no le alcanzó para la recta final y solo le cuidó el primer lugar al Manchester City toda la temporada. 

Por su parte, Manchester City, como dice el refrán, caballo que alcanza gana y en este juego se sabrá si, al final, podrá alcanzar la punta de la tabla. Definitivamente, el juego del año está por verse. 

Para este juego, Manchester City, según las estadísticas, tiene una posibilidad de triunfo del 62%, mientras que Arsenal la tiene en un 17%. Un empate tiene una probabilidad de suceder en un 21%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Man City -167 | Empate +333 | Arsenal +433. 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...