Manchester City quiere vencer al vigente campeón en casa

Team Winpot
May 16, 2023

Este miércoles es el partido que toda Europa y el Mundo esperaban. En su casa, Manchester City recibe al campeón vigente de Champions League, Real Madrid, al que debe derrotar si desea avanzar a la final y hacerse del esquivo título de campeón de UCL. 

La semana pasada, Manchester City empató 1-1 en el Santiago Bernabéu contra un Real Madrid que no pudo finiquitar el partido en su casa. Ahora, de visita, en teoría, se le tornará más difícil al actual campeón de UCL hacerse con la victoria que le permita defender en la final su título. 

Con goles de Vinicius Junior al minuto 36 del primer tiempo y por Kevin De Bruyne al 67, la serie quedó abierta para que este miércoles cualquiera de los equipos pueda avanzar a la final, ganando con la mínima diferencia. 

Sin duda, Carlo Ancelotti y Pep Guardiola ya están viendo qué pieza mover en el tablero de ajedrez, en un duelo que mañana pasará por la estrategia para eliminar al adversario. 

Los números indican que, para este juego, Manchester City tiene una posibilidad de llevarse la victoria en un 60%. Mientras que Real Madrid puede obtener el triunfo en un 18%. Por su parte, en un 22% podría darse un empate que lo lleve a tiempo extra.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Manchester City -160 | Empate +333 | Real Madrid +400. 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...