Manchester City busca su pasaporte a cuartos de final de UCL

Team Winpot
March 13, 2023

Uno de los equipos que tiene metida entre ceja y ceja la UCL es el Manchester City y, desde hace un tiempo, ha sido diseñado para ganar esta competición, aunque no ha podido. Es su tarea pendiente. 

Este martes, en el Etihad Stadium, los citizens recibirán en el juego de vuelta al equipo alemán, RB Leipzig, con quien empataron hace dos semanas 1-1 en su primer encuentro de octavos de final de UCL.

Ahora en casa, la victoria es lo único que importa para avanzar a cuartos y tener más cerca la posibilidad de coronar ese sueño, hasta la fecha imposible, que desvela a los aficionados, jugadores, técnicos y directivos de Manchester City: el título de campeones de Champions. 

De momento, los de Pep se encuentran con buen paso en la EPL y siguen, sin desfallecer, detrás del líder Arsenal, son segundos con 61 unidades, y esperan un nuevo tropezón de los de Mikel Arteta para ponerse más cerca de ellos, esperando el juego que los enfrente. 

Por su parte, en la visita, el RB Leipzig llega a Inglaterra con la intención de aguarle la fiesta a los locales. En la Bundesliga, derrotaron en la última jornada al Mönchengladbach y se encuentran ubicados en el tercer lugar de la Bundesliga, con 45 puntos, a 7 del líder, Bayern Múnich.

Los dirigidos por Marco Rose quieren hacer historia en esta competición y quieren comenzar mañana, derrotando en su casa al Manchester City. 

Para este juego, las estadísticas ponen al Manchester City con una posibilidad de llevarse el triunfo con un 71%. A RB Leipzig le dan una probabilidad del 11% y un empate está con una posibilidad de suceder del 18%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Manchester City  | Empate +433 | RB Leipzig +400.

Prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito en Winpot Sports

Búsqueda...