Los Phillies pegan primero a los Padres en el inicio de la Serie del Campeonato Divisional

Team Winpot
October 19, 2022

Los Philadelphia Phillies iniciaron con pie derecho su camino rumbo a la Serie Mundial de la MLB, luego de vencer este martes 2-0 a los San Diego Padres, en el primer enfrentamiento de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

La diferencia la marcó el pitcheo de Zack Wheeler, quien permitió tan solo un imparable y dominó de principio a fin a la poderosa ofensiva de sus rivales, comandada por Will Myers, Josh Bell y los dominicanos Manny Machado y Juan Soto, que se fueron combinadamente de 14-1.

La figura del compromiso terminó con ocho ponches y una base por bola en siete entradas. Su trabajo lo complementó el bullpen de los Phillies con el relevista quisqueyano Saranthony Domínguez y el venezolano José Alvarado, quien fue el que se llevó el salvamento.

Al final, los de Philadelphia sufrieron de más cuando en la novena entrada Alvarado puso a más de uno a pensar luego de cometer un error con un tiro a tercera, dejando dos hombres en base con un out; sin embargo, para fortuna de ellos, el venezolano se logró reponer y sacó a Manny Machado con un elevado, dominando con un ponche a Bell.

Philadelphia y San Diego se estarán viendo nuevamente las caras este martes en el Petco Park, en donde los locales saldrán con el inicialista Blake Snell y en la visita estará Aaron Nola.

Las momios son los siguientes Philadelphia Phillies +101 / San Diego Padres -125, no te quedes sin jugar en esta serie mundial con tu equipo favorito. Regístrate y gana con Winpot.mx.

Búsqueda...