Los Penguins reciben a los Senators este viernes

Team Winpot
January 20, 2023

El PPG Paints Arena de Pittsburgh será la sede del segundo encuentro entre estas franquicias en esta temporada regular de la NHL, Pittsburgh Penguins vs Ottawa Senators.

El pasado miércoles 18, ambos equipos se enfrentaron por primera vez y el resultado favoreció a los Senators 5-4 sobre los Penguins, por lo que el encuentro de esta noche es una revancha para los locales.

Luego de ese juego, el equipo de Ottawa ha logrado 5 victorias y 5 derrotas en sus últimos 10 encuentros en la temporada, dejando sus números en 20 juegos ganados, 21 perdidos y 3 ganados por la vía del tiempo extra, lo que es de 43 puntos en esta campaña, sumidos en la zona baja de la Conferencia del Este, en el decimocuarto puesto. 

Mientras, los locales, a pesar de la derrota anterior, siguen en el octavo lugar de la misma conferencia, con 22 juegos ganados, 15 juegos perdidos y 7 triunfos logrados en tiempo extra, que lo dejan con 51 puntos. De sus últimos 10 enfrentamientos, Pittsburgh ha ganado 5 juegos, 2 en tiempo extra, y perdidos otros 5. 

En los Penguins, ha sido Evgeni Malkin la figura en las recientes presentaciones, pues ha colaborado con 4 goles y 5 asistencias, buenos para 9 puntos en su cuenta personal y que abonan a su campaña. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Ottawa Senators +122 | Pittsburgh Penguins -152. 

GANA con la NHL, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...