Los Pelicanos a frenar a los Cavaliers en New Orleans

Team Winpot
February 10, 2023

El Smoothie King Center de New Orleans será la sede del juego entre los Pelicans y los Cleveland Cavaliers este viernes. 

En lo que va de la temporada, los locales han logrado ganar 29 juegos y han perdido 27, se encuentran en el séptimo lugar de la Conferencia del Oeste y han logrado hilar tres victorias de manera consecutiva, la última contra los Atlanta Hawks por 116-107, juego en el que Brandon Ingram logró 30 puntos y 8 asistencias; mientras, Jonas Valanciunas tuvo 14 tableros. 

Los rivales de New Orleans, por su parte, han entrado en una racha ganadora y ya tienen 4 juegos con victoria de manera consecutiva. Los Cavaliers han derrotado en fila a los Grizzlies, Pacers, Wizards y Pistons y ahora van por los Pelicans en su propio patio para alargar a cinco sus juegos sin conocer derrota. 

El equipo de John-Blair Bickerstaff marcha, actualmente, en el cuarto lugar de la Conferencia del Este con 35 juegos ganados y 22 perdidos y han encontrado en Donovan Mitchell a su líder en puntos, con un promedio de 26.8 por juego. Así como a Jarrett Allen, con 9.8 rebotes por juego, y a Darius Garland, con sus 8.1 asistencias por juegos, sus dos escuderos que tratan de sacar adelante a los de Cleveland en esta campaña. 

Sin duda, los Cavaliers tiene una gran oportunidad de seguir enrachados, pero se enfrentarán a un equipo que también está haciendo las cosas de la mejor manera. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Cavaliers -156 | Pelicans +110.

GANA con la NBA, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...