Los Packers vencen a los Bucs y Rodgers le quita el invicto a Brady

Team Winpot
September 26, 2022

Los Green Bay Packers siguen pisando fuerte esta temporada en la NFL tras llevarse el partido 14-12, juego en el que Aaron Rogers le quitó el invicto a Tom Brady. Esta fue la segunda victoria de la temporada del equipo de Matt LaFleur, luego de haber caído en la primera semana de la campaña, quedando de esta manera con el mismo récord de la franquicia campeona en 2020.

Rodgers logró 255 yardas, consiguiendo dos pases de anotación, siendo interceptado una vez y sufriendo una captura. Mientras que al frente, Brady pasó para 271 yardas, un envío de anotación y fue capturado en tres ocasiones.

El mariscal de Tampa Bay no pudo mostrar su mejor versión. En cambio, el líder de los Packers se reclinó en el novato de 22 años Romeo Doubs, seleccionado en la cuarta ronda del Draft de este año, quien le dio la ventaja de 7-3 a su escuadra.

Mientras Brady se quejaba en el banco, Rodgers aumentaba la ventaja con un pase aéreo para el touchdown de Allen Lazard. El enojo del mariscal de los Bucs se acrecentó con dos balones sueltos de sus receptores suplentes.

Ventaja que pudieron sostener los Packers, pese a que la franquicia de Tampa Bay descontó con un pase de 89 de Brady para Russell Gage. Sin embargo, al final los locales fallaron la conversión de dos puntos y el marcador favoreció 14-12 a Green Bay.

Rodgers junto a las Packers siguen imparables y quieren ser fuertes candidatos para llenarse de gloria a final de temporada, ¿tú qué esperas para comenzar tu racha ganadora con nosotros, apostando por tu equipo favorito de la NFL?

Búsqueda...