¿Los Celtics podrán frenar a los Mavericks de Doncic?

Team Winpot
January 5, 2023

Con una marca de 26-12, los Celtics tienen una mejor cara que los Mavericks (22-16), una de las rachas que mejor ha tenido en lo que va de la temporada, pese a haber perdido sus dos juegos seguidos y siete de sus últimos doce.

En su salida más reciente, el Thunder le encestó 150 puntos, la mayor cantidad de puntos que Boston ha permitido desde 1979. Durante este tramo difícil, ha sido la ofensiva la principal culpable de no haber dado mejores resultados, puesto que ha habido triples que no podían fallar en los primeros dos meses de temporada, sin embargo, no quita la franquicia de los de Boston pese a pisar en falso, no deja de ser un serio candidato al título y buscará dejar plasmado eso esta noche en Dallas, Texas.

Por su parte los Mavericks no necesitan que les digan como Luka Doncic está llevando la temporada, pues lidera cómodamente la liga en puntos por juego esta temporada, con un promedio de 9.0 de esos puntos por juego, solo James Harden está dentro del rango (8.1) con Embiid en 6.9 y Shai Gilgeous-Alexander en 6.2. 

Los nueve puntos de Doncic son más que el promedio por partido de todos menos cuatro equipos.

Doncic confía en su equipo, pero la historia y jerarquía de los Boston se hará presente en el American Airlines Center de Dallas, donde las apuestas apuntan a una victoria de la visita con 62.2% sobre un 37.8% que va a muerte con el equipo local.

Los momios de este duelo son: Celtics -154 | Mavericks +108. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...