Los Marlins de Miami quieren seguir líderes en su División

Team Winpot
June 5, 2023

Este día, arranca la serie de juegos entre los Kansas City Royal y los Marlins de Miami en el Marlins Park de la MLB, a partir de las 4:40 de la tarde. 

A estos juegos, el conjunto local llega tras perder 1-2 la serie contra los Athletics de Oakland que finalizó este domingo. De momento, los Marlins tienen números de 32 juegos ganados y 28 perdidos, que lo dejan ubicados en el segundo lugar de la División Este de la Liga Nacional.

El equipo de la Florida, actualmente, tiene en Jorge Soler a su líder de bateo con 17 home runs y 36 carreras impulsadas. Mientras, Luis Álvarez es líder en promedio de bateo con .392 AVG.  Mientras, Jesús Lizardo es el líder en el departamento de pitcheo con 78 ponches, 4 triunfos y 4.5 Earned Run Average. 

Por su parte, los Kansas City Royals se ubican de momento en la última casilla de la División Central de la Liga Americana, con 18 juegos ganados y 41 encuentros perdidos.  Ayer, ganaron 2-0 a los Rockies llevando la serie por 2-1.

En el equipo de Kansas, Salvador Pérez se ha convertido en el líder de bateo con 12 HR, .278 AVG y 33 carreras impulsadas. Sin duda, esta serie promete muchas emociones para los fanáticos de la bola rápida. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Kansas City Royals +135 | Marlins de Miami -160.

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!

Búsqueda...