Los Jets reciben a los Blues hoy en la NHL

Team Winpot
January 30, 2023

El Canada Life Centre será la sede del encuentro de este día entre los locales, Winnipeg Jets, y los St Louis Blues, que buscan parar su racha de 4 juegos perdidos de manera consecutiva.

Los Jets, actualmente, están ubicados terceros en la Conferencia del Oeste con 63 puntos, luego de sus 31 juegos ganados, 19 juegos perdidos y 1 ganado en tiempo extra, pero han entrado en una racha negativa y ya acumulan tres juegos perdidos al hilo. Sumando 5 ganados y 5 perdidos en sus últimos 10 encuentros.  

En la campaña, han sido Blake Wheeler y Mark Scheifele los que han tomado la batuta en el equipo y lo han liderado, a pesar de los traspiés que han podido tener en sus últimos cinco juegos.

Por su parte, los St Louis Blues se encuentran en el undécimo lugar en el Oeste y están tratando subir en la tabla, por ello la importancia del encuentro de este día. Hasta la fecha, los Blues tienen 23 juegos ganados y 24 juegos perdidos, y 3 juegos perdidos, que los dejan con 49 puntos.

En la temporada, ambos se han enfrentado en dos oportunidades y, en las dos ocasiones, las victorias han sido para los Jets. Sin duda, los Blues tienen una empresa difícil este día si desean la victoria. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: St. Louis +190 | Winnipeg -244.

GANA con la NHL, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...