Los Grizzlies van por la décima victoria ante unos Suns

Team Winpot
January 16, 2023

Los Phoenix Suns viajan a Tennessee para enfrentarse a los Memphis Grizzlies en el FedEx Forum en duelo marcado por la amplia diferencia entre ambos esta temporada, puesto que los Suns no están cumpliendo con las expectativas y ni siquiera ostentan un balance positivo (21 victorias y 23 derrotas).

Su récord como visitante tampoco es el mejor, siendo de 7-16, convirtiéndolo en el cuarto peor de la Conferencia Oeste. Los Suns acumulan 8 derrotas en sus últimos 9 encuentros, bajando en todos los apartados de estadística y provocando que, para este duelo, los Grizzlies afronten el compromiso como amplio favorito a ganar.

Los Memphis, que poseen una de las plantillas más jóvenes de la NBA, llegan con una regularidad y madurez, marcador por sus registros de 29-13.

Uno de los últimos partidos buenos que realizó Phoenix fue ante los Grizzlies y también en el FedEx Forum, donde venció por 108-125; otro duelo con gran desempeño fue el primero de todos, que se lo llevó Memphis por 100-125, con Brandon Clarke y Jaren Jackson Jr. aportando 24 puntos y 10 rebotes cada uno.

Los momios de este duelo son: Suns +365 | Grizzlies -667.

Apuesta con la NBA y Winpot Sports a tu equipo favorita y gana ya.

Búsqueda...