Los Devils quieren incendiar Detroit

Team Winpot
January 4, 2023

Este miércoles, el Little Caesars Arena de Detroit albergará el juego entre los Red Wings y los New Jersey Devils en un encuentro de rivales de la Conferencia del Este de la NHL.

La visita, en lo que va de la temporada, ha acumulado 49 puntos, luego de 23 juegos ganados, 11 partidos perdidos, y 3 ganados por la vía del tiempo extra. Después de esto, los Devils están ubicados en el quinto lugar de la conferencia.

Los de New Jersey han depositado sus esperanzas en Jack Hughes, quien en la temporada ha logrado 21 goles y 21 asistencias, para 42 puntos, que han permitido que los Devils avancen hasta su actual posición. 

Por su parte, los Red Wings de Detroit se encuentran ubicados en el onceavo lugar de la Conferencia del Este con 39 puntos, con 16 juegos ganados, 12 juegos perdidos y 7 juegos ganados en tiempo extra. 

Los de la ciudad industrial tiene en Dylan Larkin a su máximo anotador, con 13 goles y 19 asistencias, propios para 32 puntos, que están sirviendo para que los Red Wings vayan avanzando en la tabla. 

En lo que va de la temporada regular, ambas escuadras se han enfrentado en dos ocasiones, la primera el 13 de octubre y el resultado fue de 5-2 a favor de Detroit sobre New Jersey. En la segunda oportunidad, el 25 de octubre, New Jersey derrotó 6-2 a Detroit, por lo que la serie está emparejada actualmente.

No te pierdas este encuentro que, sin duda, será más que emocionante para las aspiraciones de ambos equipos. 

Los momios para este encuentro son los siguientes. New Jersey Devils -164 | Detroit Red Wings +136. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...