Los Clippers buscan frenar a los Lakers de LeBron James

Team Winpot
January 24, 2023

Tras su grandiosa exhibición de LeBron James en su último duelo, donde comandó a los Lakers a la victoria sobre los Blazers 121-112, ahora buscarán repetir un gran juego frente a sus vecinos, los LA Clippers, que afrontan este duelo con una marca mejor (25-24 para los Clippers, 22-25 para los Lakers).

Ambos equipos buscan enfilar su tercera victoria; sin embargo, el favoritismo se lo llevan los Clippers, puesto que han realizado una temporada con mayor regularidad que sus rivales. A raíz de eso, las estadísticas y las analytics señalan con 54-4% favoritos a quedarse con la victoria a los Clippers, mientras que el 45.6%, se queda con el equipo de los Lakers.

En los duelos directos, James domina a Norman Powell en puntos, pues el ex Cavs y Heat, tiene un registro de 29.8 puntos por encuentro sobre un Powell que registra por encuentro 16.4. 

Por si fuera poco, James también también hace duelo directo en rebotes a Ivica Zubac que registra 10.4 por encuentro, contra un 8.5 del jugador de los Lakers. En caso de asistencias, el cuadro dorado con morado gana en ese aspecto, pues Russell Westbrook registra 7.6 asistencias por duelo contra un 3.6 de Reggie Jackson que es el asistidor más cercano de los Clippers.

Pese a eso, la fórmula ganadora no ha sido tan fácil para los locales que suman más derrotas que victorias en esta temporada.

Los momios de este duelo son: LA Clippers -213 | LA Lakers +145.

GANA con la NBA, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...