Los Bulls quieren reivindicarse ante los Nets de Brooklyn

Team Winpot
January 4, 2023

Este miércoles, el United Center se vestirá de gala para que los Chicago Bulls reciban en sus instalaciones a los Nets de Brooklyn, el segundo lugar de la Conferencia del Este.

Los Toros han ganado, en lo que va de la campaña, 16 juegos y han perdido 21, lo que los deja con récord negativo ubicados en el undécimo lugar de la conferencia, luchando para subir más escalones en la general. 

En su último enfrentamiento, los de Chicago cayeron ante los Cavaliers por 145-134, en un encuentro en el que Donovan Mitchell anotó 71 puntos para los de Cleveland, escribiendo su nombre en la historia de la NBA. Ni los 44 puntos de DeMar DeRozan pudieron evitar esa derrota. 

Por su parte, los de Brooklyn llegan en estado de gracia en el segundo lugar de la conferencia. Hasta este día, han ganado 12 juegos de manera consecutiva. Sus números son de 25 juegos ganados y 12 perdidos. 

En su último juego, los Nets se deshicieron de los Spurs por 139-103; en dicho encuentro, Kyrie Irving anotó 27 puntos y atrapó 8 rebotes. Mientras, Kevin Durant asistió en 11 ocasiones para que los de Brooklyn sigan con paso perfecto en la liga. 

Sin duda, los Bulls intentarán frenar a uno de los líderes de la conferencia, por lo que este encuentro se antoja a los ojos de los espectadores. No te lo puedes perder. 

Los momios para este encuentro son los siguientes. Nets -208 | Bulls +143. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...