Los Bulls en casa van por los Knicks

Team Winpot
December 14, 2022

Dos grandes e históricas franquicias se enfrentan este miércoles en el mítico United Center de la ciudad de los vientos: Bulls vs Knicks en un juego que permitirá a los de casa retomar la senda victoriosa. 

Actualmente, los Bulls están ubicados en la undécima posición de la Conferencia del Este con 11 juegos ganados y 15 juegos perdidos. En su último encuentro, el domingo anterior, perdieron con un marcador ajustado ante los Atlanta Hawks por 123-122 y, un día antes, le habían propinado una paliza a los Mavericks por 144-115. 

El equipo de Chicago, dirigido por Billy Donovan, ha encontrado en DeMar DeRozan al líder que necesitan, con sus 26.0 puntos y 4.8 rebotes en promedio por juego. Además, Nikola Vucevic está promediando 10.7 rebotes. Con ellos, tratan de salir adelante en la conferencia, buscando la gloria de años pasados. 

Por su parte, el equipo de la Gran Manzana está en la sexta posición del Este, con un récord de 14 juegos ganados y 13 juegos perdidos, y en su última presentación en el Madison Square Garden derrotaron a los Kings por 112-99, con ello han hilado cuatro juegos sin perder. 

El equipo de Tom Thibodeau tiene en Julius Randle a su máxima figura, actualmente, está promediando 22.3 puntos por juego y 8.7 rebotes. Mientras, Jalen Brunson está teniendo 6.3 asistencias promedio. 

Sin duda, este será un gran encuentro entre dos equipos que desean lograr mejores números en la temporada. No te lo pierdas. 

Estos son los momios de este encuentro Knicks +144 / Bulls -179. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...