Los Bulls a poner a prueba a los Clippers

Team Winpot
January 31, 2023

Esta noche, el United Center podrá apreciar de nuevo a DeMar DeRozan, Nikola Vucevic y Zach LaVine, líderes de los Bulls de Chicago, cuando enfrenten a los Clippers de Los Ángeles de Tyronn Lue.

Actualmente, el equipo que dirige Billy Donovan tiene un récord de 23 ganados y 26 perdidos, que lo han dejado en el décimo lugar de la conferencia del Este y con grandes expectativas de poder escalar posiciones.

En su último juego, los de la ciudad de los vientos vencieron a 128-109 a los Orlando Magic, y han retomado la senda victoriosa con la idea de continuar esta buena marcha antes de llegar al meridiano de la temporada de la NBA.

Por su parte, los Clippers de Los Ángeles llegan a Chicago en la cuarta posición de la Conferencia del Oeste con números de 28 ganados y 25 perdidos, pero su último juego lo perdieron ante Cleveland Cavaliers de manera estrepitosa por 99-122. 

De modo que este juego, representa para Brandon Boston Jr., Moses Brown y Jason Preston, entre otros, la mejor oportunidad para retomar la senda del triunfo y continuar en la zona alta de la tabla. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Clippers -167 | Bulls +116.

GANA con la NBA, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...