Los Bucks visitan Chicago y van por un triunfo

Team Winpot
December 28, 2022

Los Bulls de Chicago reciben este miércoles en el United Center al equipo de Milwaukee, los Bucks, y esperan hacerle frente a la segunda mejor franquicia del Este. 

Actualmente, los Bulls están en el onceavo lugar de la conferencia y tienen un récord de 14 juegos ganados y 19 perdidos. Su último encuentro fue de local ante los Rockets de Houston y cayeron con el marcador de 133-118, por lo que buscarán volver a la senda del triunfo ante uno de los mejores equipos de esta temporada. 

De momento, los de la ciudad de los vientos han puesto su confianza en jugadores como DeMar DeRozan, que aporta 26.0 puntos en promedio por juego y 5.0 asistencias también, y también en Nikola Vucevic que colabora con 10.2 rebotes por encuentro. 

Por su parte, la visita, dirigida por Mike Budenholzer, llega a Chicago con un Giannis Antetokounmpo en estado de gracia, promediando 31.2 puntos por juego y 11-2 tableros. Pero han ligado tres derrotas de manera consecutiva y esperan este miércoles ponerle fin.

Con 22 juegos ganados y 11 perdidos, a pesar de las derrotas consecutivas, los de Milwaukee no han cedido el segundo lugar de la conferencia. Este encuentro es de vital importancia para ambas escuadras. No te lo puedes perder. 

Los momios de este encuentro son los siguientes: Bucks -200 | Bulls +168. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...