Los 49ers vencieron a los campeones con una espectacular actuación de Garoppolo

Team Winpot
October 4, 2022

En el juego nocturno del lunes, los San Francisco 49ers humillaron a los actuales campeones, los Angeles Rams, por 24-9, con una destacada actuación de Jimmy Garoppolo, su mariscal de campo, quien pudo completar 16 de los 27 pases que intentó y que fueron buenos para 239 yardas. 

Garoppolo también colaboró con un touchdown en esta aplastante victoria contra los Rams, que pretenden repetir el campeonato, cosas que no sucedía desde que New England lo hizo en 2004 y 2005. 

Con esta derrota, los Rams tienen un balance de 2-2, igual que sus verdugos del lunes, y Arizona y Seattle, rivales de la División Oeste de la Conferencia Nacional.

“Había un ambiente infernal aquí y eso siempre nos anima”, dijo Garoppolo. “Estos juegos contra los Rams son siempre una pelea de perros. No fue diferente esta noche”.

Por su parte, el mariscal de campo Matthew Stafford, Rams, no tuvo una gran noche y fue interceptado siete ocasiones y no encontró cómo sacarse de encima a la defensiva del equipo de la bahía. 

Con este triunfo, los San Francisco 49ers parece que toman un nuevo impulso para continuar una buena marcha en esta todavía naciente temporada de la NFL.

No te quedes sin ganar apuesta dando clic aquí por tu equipo favorito. ¿Qué esperas? 

Anótate un triunfo tú también, jugando y apoyando a los mejores equipos de la NFL con Winpot.mx

Búsqueda...