Llega el debut de Alemania en Qatar

Team Winpot
November 22, 2022

Uno de los eternos favoritos en los mundiales debuta este miércoles en Qatar: Alemania. La Tetracampeona del mundo que ha asistido a 20 ediciones de la Copa del Mundo, solo por detrás de Brasil con 21, va en busca del Pentacampeonato en Qatar 2022.

Para lograrlo, los tanques alemanes tienen enfrente un primer escollo como Japón, la selección del “Sol naciente” cumple su 7ª participación en un mundial y quiere pasar, de nuevo, a octavos de final, tal como lo hizo en el mundial de Rusia 2018, misión que ha logrado tres veces, en el 2022 y 2010. 

Die Mannschaft, dirigido por Hansi Flick, llega a este mundial con una mezcla de juventud y experiencia, pero liderada por un jugador todoterreno, con una enorme versatilidad y aporte en todas las áreas, como Joshua Kimmich del Bayern de Munich, pero que tendrá ayuda de sus compañeros Goretzka, Gnabry, Sané, entre otros, para lograr levantar el trofeo por quinta ocasión. 

Mientras, Japón no tiene una plantilla joven, pero conjuga la experiencia entre jugadores de la liga local y futbolistas que hacen su vida profesional en Europa, y siempre se han mostrado fuertes en estas justas deportivas.

El grupo, para muchos, más fuerte de Qatar entra en acción. Entra tú también apoyando a tus favoritos.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: Alemania -233 | Empate +360 | Japón +575.

La selección de Alemania ya está enfocada en lograr la hazaña en este Mundial, ¿tú estás listo para hacerlo también? Regístrate, apuesta y gana acá en Winpot.mx

Búsqueda...