Las emociones de los playoffs de la NFL siguen este fin de semana

Team Winpot
January 19, 2023

Continúa la ronda divisional de la NFL con emocionantes juegos este fin de semana. Jaguars-Chiefs, en la Conferencia Americana (AFC), y Giants-Eagles, en la Conferencia Nacional (NFC), abrirán el próximo sábado la Ronda Divisional de los Playoffs de la NFL. 

Los Jaguars llegaron a este juego después de haber dejado en el camino a los Chargers por un punto en un reñido encuentro por 31-30. Mientras, a los Chiefs, que esperaban rival, les llegó uno que parece de los más difíciles en estas instancias. 

Sin duda, el Arrowhead Stadium será el escenario ideal para este gran juego, no te lo puedes perder. 

Los momios para este juego son los siguientes: Jaguars +294 | Chiefs -500.

Eagles a buscar la final de la conferencia 

El otro equipo que estaba esperando turno para arrancar en los playoffs de la NFL verá acción también este sábado. Otro de los mejores récords en esta campaña, los Eagles, será puesto a prueba por los Giants de New York.

Los de la gran manzana llegan a este encuentro después de vencer a los Vikingos de Minnesota por 31-24 en un encuentro que dejó sorprendidos a muchos que no daban como favorito a los Giants. 

Definitivamente, este fin de semana no puede comenzar de la mejor manera con estos encuentros de la NFL. Apúntate y no dejes de verlos. 

Los momios para este juego son los siguientes: Giants +267 | Eagles -435.

GANA con la NFL, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...