La Roma a finiquitar su paso a la final de UEL

Team Winpot
May 17, 2023

Tras su victoria de 1-0 del jueves pasado, el AS Roma llega con ligera ventaja a la BayArena en Alemania para enfrentar al Bayer Leverkusen y buscar su paso a la final de UEL.

Roma, equipo dirigido por José Mourinho, estaría llegando a su segunda final de manera consecutiva si logra el triunfo en la UEL, la temporada pasada llegó a la final de la Conference League y este jueves buscará dar el paso para luchar por el título en la Europa League. 

Un dato que no puede pasar desapercibido es que el Bayern no ha podido ganarle al cuadro romano en sus últimos cuatro juegos en los que se han enfrentado. Ha empatado 2 y perdido 2, desde que se enfrentaron en octubre del 2004. 

El cuadro alemán sólo ha superado una de sus 11 eliminatorias a doble partido en las que perdió en el juego de ida. Aunque fue en este torneo. 

Pero no menos importante es saber que la AS Roma solamente ha ganado 2 juegos a domicilio de sus últimos 15 encuentros ante rivales alemanes. Pero también es cierto que ha superado 22 de sus últimas 25 eliminatorias a doble partido en competición europea en las que ganó el juego de ida.  

Los momios para este encuentro son los siguientes: Bayer Leverkusen +108 | Empate +240 | AS Roma +275.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...