La Premier regresa con un partidazo entre Citizens y Reds

Team Winpot
March 29, 2023

El sábado, la Premier League vuelve a la actividad después del parón para que las distintas selecciones nacionales cumplieran con sus compromisos en Fecha FIFA y lo hace con un encuentro que paraliza a toda Inglaterra: Manchester City vs Liverpool.

Los “Citizens” enfrentan este regreso a la actividad con la consigna de recortar puntos al líder Arsenal; de momento, los de Pep Guardiola tiene 61 puntos, y un partido menos, a 9 puntos de los “Gunners” y con la necesidad de puntuar para no dejar escapar a los de Mikel Arteta. 

Por su parte, el equipo de Liverpool, después de ser eliminado por el Real Madrid en la Champions League, vuelve al torneo local donde marcha en sexto lugar con 42 puntos, a 5 unidades de la zona que reserva cupos para las competiciones europeas. De ahí la importancia de ganar, ya que podría estar sin juegos continentales la otra campaña. 

Los dirigidos por Jürgen Klopp no tienen más remedio que enfocarse en la liga inglesa, si desean avanzar y colarse a las próximas competiciones europeas y olvidar el desastre que ha significado esta campaña para los “Reds”.

Las estadísticas indican que para este juego en el Etihad Stadium el Manchester City tiene una probabilidad de triunfo del 61%. Liverpool tiene una probabilidad de ganar del 17%. Mientras, un empate tiene una posibilidad de ocurrir en un 22%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Manchester City -175 | Empate +333 | Liverpool +450.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...