La Liga MX llega al meridiano del Clausura 2023

Team Winpot
February 20, 2023

Se jugó la jornada 8 del Clausura 2023 y dejó algunas sorpresas en el torneo. La primera de estas fue la victoria a domicilio que consiguió Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc sobre Puebla con un contundente 3-1, este es fue su primer triunfo y lo consiguió después del despido de su técnico Raúl Gutiérrez, los cementeros llegan a 4 puntos y están en el decimosexto lugar y los camoteros se quedan con 7 unidades en el decimoquinto puesto. 

Unas horas más temprano, León llegó a Ciudad Juárez y empató con los locales 0-0. Con este resultado, León está en el séptimo lugar con 11 puntos y FC Juárez se encuentra en el octavo lugar, ambos con 11 puntos. 

La jornada de sábado dejó los siguientes resultados, Atlético de San Luis empató 1-1 de local ante Santos Laguna, los laguneros son novenos con 9 puntos y San Luis es décimo con las mismas 9 unidades. 

Monterrey, en el estadio BBVA, volvió a demostrar que es el equipo más en forma del torneo, venció a Necaxa por 2-1 y sigue en la cima de la tabla con 21 puntos; mientras, los Rayos se quedan en la duodécima posición con 7 puntos. En Jalisco, Atlas recibió a los Tigres de la UANL y cayó por 0-1, dejando a la visita con 18 puntos buenos para el segundo lugar y a los jaliscienses con 7 unidades, en el decimotercer lugar, fuera de la Liguilla. 

El último juego de la jornada sabatina fue el que sostuvieron Pumas y Chivas en el Olímpico Universitario, el rebaño sagrado derrotó en su casa a los académicos por 1-2, y se queda en el quinto puesto con 15 puntos, mientras los auriazules se estancan en la undécima posición con 8 unidades. 

En la conclusión de la fecha, Querétaro en casa recibió a los cañoneros y empataron 1-1, este fue el primer punto de los de Mazatlán y lo obtuvieron de visita. Los Gallos hacen 4 puntos y siguen en el penúltimo lugar, y Mazatlán sigue en el fondo de la tabla, esta vez con un punto. Por su parte, el América venció 2-1 a Tijuana y accede al tercer lugar con 16 puntos. Xolos se queda en el decimocuarto lugar con 7 puntos. 

El cierre de la jornada dejó la última sorpresa, la derrota del campeón Pachuca en el estadio Hidalgo por 1-2 ante Toluca; con este resultado, los Tuzos caen al cuarto lugar con 16 puntos y los choriceros llegan a los 12 puntos y se instalan en el sexto lugar del torneo. 

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...