La jornada 4 de la Liga MX arranca este jueves

Team Winpot
January 24, 2023

Con el juego entre Atlas y Santos, que se llevará a cabo en el estadio Jalisco este jueves a las 9:05 de la noche, se abre el telón de la jornada 4 del Clausura 2023. Atlas, con un juego menos está en el sexto lugar con 4 puntos, tiene la posibilidad de pasar a Santos de ganar el encuentro, los de la comarca tienen 6 unidades y se encuentra en quinto lugar.

La fecha continúa el viernes en Puebla a las 7:05 de la noche, cuando los camoteros, que son décimos con 4 puntos, reciban en el Cuauhtémoc a la pandilla rayada del Monterrey, que marchan terceros con 6 puntos. Este día, Tijuana recibirá en la frontera a los Pumas de la UNAM a las 9:05 de la noche. Hasta la fecha, Xolos se encuentra en el decimosexto lugar con 2 puntos y los felinos marchan cuartos con 6 unidades. 

El sábado, prosigue la jornada con Tigres de la UANL, líderes con 7 puntos, recibe en el Universitario de Nuevo León a Atlético de San Luis, ubicado en el noveno lugar con 4 puntos; en el Benito Juárez, Juárez FC, con 3 puntos está en la doceava posición, recibe a Guadalajara, que se encuentra con 4 puntos en el octavo lugar; en el Azteca, América con 3 puntos, onceavo en la tabla, busca su primera victoria ante Mazatlán, actual sotanero. 

Mientras, la jornada del domingo comienza con Toluca, que tiene 4 puntos y está en el sexto lugar, recibiendo en el Nemesio Diez a León, que está en el decimocuarto lugar con 3 puntos. La fecha se cierra en el estadio Hidalgo cuando el campeón Pachuca, que marcha segundo con 6 puntos, recibe al Necaxa, que ya consiguió su primera victoria y está en el decimotercer lugar. 

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...