La jornada 15 del Clausura 2023 de la Liga MX

Team Winpot
April 11, 2023

Poco a poco, el Clausura 2023 va llegando a su final y las emociones que la Liga MX está generando son muchas en los aficionados al fútbol.  Este jueves, la jornada 15 arranca con un juego en el Alfonso Lastras entre Atlético San Luis, undécimo en la tabla con 15 puntos, y Juárez, con 14 unidades y ubicado decimocuarto en la liga. 

La jornada 15 del Clausura 2023 continúa el viernes con el juego en el estadio Victoria entre Necaxa, decimosexto con 13 puntos, y Puebla, que tiene 16 unidades y marcha en el décimo lugar. Mientras, en Mazatlán, los locales jugarán ante Xolos de Tijuana en el Kraken. Los cañoneros marchan últimos con 7 puntos, le ganaron a Tigres la semana pasada lo que derivó en la salida del técnico felino, y Xolos es penúltimo con 12 unidades.  

El día sábado, la jornada 15 continúa con la visita al Jalisco del campeón vigente, Pachuca, para enfrentar a Atlas. Los de Hidalgo están en la quinta posición con 25 puntos, mientras los de Guadalajara están decimoterceros con 14 unidades, en el umbral de los que pueden entrar a repechaje. En León, la Fiera recibe al Guadalajara en un juego que promete mucho en esta fecha. León, actualmente, está en cuarto lugar con 26 unidades. Mientras que Chivas está sexto con 25 puntos, buscando entrar directo a la Liguilla. 

Y en el juego de la jornada, el estadio Azteca se quedará pequeño para albergar a los aficionados que asistirán a presenciar el clásico joven entre América y Cruz Azul. Las Águilas vienen de ganar al líder del torneo por 2-1, y accedieron al tercer lugar con 27 puntos. Por su parte, la Máquina, que comenzó mal el campeonato, ahora es octavo con 21 unidades y cinco juegos sin perder. Definitivamente, un duelo que mantendrá expectante a todo México. 

El domingo, la fecha se cierra con los juegos de Pumas vs Toluca en el estadio Olímpico Universitario. Los auriazules que han tenido una campaña para el olvido ganaron la jornada anterior y pararon cuatro fechas en las que venían cayendo y ahora tienen 14 puntos y se ubican decimoquintos, cerca de colarse en la zona de repechaje. Toluca, por su parte, está segundo en la general con 28 puntos. En Querétaro, los Gallos reciben a un Tigre herido. Los locales son novenos con 16 puntos. Mientras Tigres es séptimo con 21 puntos y una racha de cuatro encuentros perdidos últimamente.  

El telón de la jornada se cierra en el BBVA, donde Monterrey, que cayó en la última fecha, enfrentará a Santos de Torreón. La pandilla tiene 34 puntos y es líder indiscutible. Por su parte, los santistas son undécimos con 16 puntos y luchan por no salir de la zona de repechaje.   

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...