La DFB Pokal a definirse entre RB Leipzig y Frankfurt

Team Winpot
June 1, 2023

Este sábado, se juega la final de la DFB Pokal en el estadio Olímpico de Berlín entre el RB Leipzig y el Frankfurt, como el colofón perfecto de la Bundesliga en esta temporada. 

A este juego, RB Leipzig llega tras haber dejado en el camino a equipos como el Friburgo, Dortmund y Hoffenheim, entre otros. Por su parte, el Frankfurt llega a la final de la DFB Pokal después de haber derrotado a instituciones como el Stuttgart, Union Berlin, Darmstadt, por mencionar algunos.  

El trofeo de la DFB Pokal servirá para que ambas escuadras puedan salvar la temporada 2022-23, ya que RB Leipzig finalizó tercero en la Bundesliga con 66 puntos y una racha de cinco juegos ganados consecutivamente. Y, aunque clasificó a la Champions League, quedó a cinco puntos del primer lugar, Bayern Múnich. 

Por su parte, Frankfurt, que finalizó séptimo en la Bundesliga con 50 puntos, tuvo una temporada bastante regular, en la que participó en la Champions League, como ganador de la pasada Europa League y ahora se enfrenta a la posibilidad de conseguir otro título para sus vitrinas. 

Sin duda, la final de la DFB Pokal estará más que interesante entre dos clubes que no se quieren ir con las manos vacías en esta temporada. No puedes perdértela. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: RB Leipzig -132 | Empate +280 | Frankfurt +325.

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!

Búsqueda...