Juventus y Sevilla, un juego que vale por la final de Europa League

Team Winpot
May 16, 2023

El jueves, el Sánchez Pizjuán será el escenario del encuentro por el pase a la final de la Europa League entre Sevilla y Juventus. Uno de los grandes del viejo continente y otro que es el amo de esta competencia europea. 

Juventus, si gana, podría clasificarse a su primera final europea desde el 2017 cuando alcanzó la final en la UCL. Por su parte, Sevilla, si obtiene la victoria, estaría llegando a su quinta final en la Europa League. 

Un dato bastante relevante en esta serie es que el Sevilla nunca ha perdido una eliminatoria a doble partido de la UEL cuando el juego de vuelta se juega en su casa. Las nueve anteriores las ha ganado. 

Mientras tanto, el conjunto italiano ha solo 2 de sus últimos 17 juegos ante rivales españoles en eliminatorias de competencias europeas. 3 empates y 12 derrotas y en una sola ocasión mantuvo su meta a cero, contra Barcelona en el 2016-17.

Sin duda, Massimiliano Allegri ya tomó nota de cómo Sevilla llegó a plantarse a Turín y este jueves tratará de vencer el cerrojo de los andaluces. Mientras, José Luis Mendilibar no querrá decepcionar a sus aficionados jugando en casa y también quiere guiar a los sevillistas a una nueva final.

El 1-1 de la semana pasada no es garantía para nadie. El que anote un gol puede ganar. O de quedar empatados a cero, Sevilla llegaría a disputar otra copa de UEL de nuevo. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Sevilla +154 | Empate +220 | Juventus +200.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...