Juventus vs Sporting Lisboa ¿Quién ganará este choque?

Team Winpot
April 12, 2023

Este jueves, en la UEFA Europa League, se jugarán los encuentros de ida de los cuartos de final y en el Juventus Stadium los locales recibirán al Sporting de Lisboa en una serie que más ha llamado la atención en el viejo continente. 

La Juventus llega a este juego después de vencer al Friburgo sin mayores problemas, con un global de 3-0. Por su parte, el Sporting de Lisboa dio la sorpresa de la jornada anterior al derrotar al Arsenal de Inglaterra después que la serie terminara empatada a 3 y se definiera por penales con un 5-4 favorable a los lusos.

En competiciones europeas, Juventus y Sporting de Lisboa solamente se han enfrentado en la Champions League de 2017, donde los turineses ganaron en casa por 2-1 y empataron en Portugal a 1 gol. Ahora en Europa League, los portugueses pueden ponerse cerca de los italianos o los locales seguir con una mayor ventaja. 

El equipo de Massimiliano Allegri tiene en la Europa League un bálsamo ante su eliminación de UCL, al igual que el Sporting de Lisboa, por lo que conseguirla sería un gran triunfo, tras su sanción en el Calcio, donde tiene 44 puntos, que lo ha alejado de toda posibilidad de título liguero, aunque en Copa la Juventus sigue aún con vida y el acceso a las próximas campañas europeas lo tiene a solo 4 puntos. 

Mientras, los de Portugal se encuentran cuartos en su liga con 57 unidades y ganar la UEL será su máximo triunfo en esta temporada. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Juventus -112 | Empate +240 | Sporting Lisboa +350.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...