Hawks contras Blazers, un duelo por mejorar su récord

Team Winpot
January 30, 2023

Muchos podrían decir que el juego de esta noche no significa mucho; sin embargo, en el Hawks contra Blazers hay mucho juego, pues ambos buscan mejorar su récord de postemporada.

Atlanta tiene un récord de .500 y es octavo en la Conferencia Este, mientras que los números de Portland están por debajo de .500 los coloca en el puesto 12 en la Conferencia Oeste. Ambos equipos necesitan una victoria para mejorar su perspectiva de postemporada.

La temporada pasada, el duelo entre ambos en su respectiva serie terminó con división de honores. Trae Young anotó 56 y 46 puntos, respectivamente, en cada juego en esa ocasión; ahora Damian Lillard, quien no había jugado en Atlanta desde mayo de 2021, viene del juego pasado donde anotó 60 puntos, convirtiéndose en el más eficiente en la historia de la NBA. 

Portland tiene el séptimo mejor índice ofensivo de la liga y está entre los diez primeros en todas las métricas de tiro exterior.

Atlanta ha perdido tres de sus últimos cuatro juegos y ocupa el puesto 23 en rating neto y llega con una marca pareja de 25-25, mientras que los Blazers, afrontan el duelo en su casa con una marca de 23-26, sin embargo, son los locales quienes llegan con mejores resultados en los últimos duelos, dejándolos como favoritos para quedarse con el duelo.

Los momios de este duelo son: Atlanta Hawks +103 | Portland Trail Blazers -147.

GANA con la NBA, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...