Hawks contra Bulls, juego de la medianía de la tabla

Team Winpot
January 23, 2023

Siguen las emociones del mejor baloncesto del mundo que se está acercando a la medianía de la temporada. 

Esta noche, el United Center será la sede del encuentro entre los locales, Bulls, contra los Atlanta Hawks luego del viaje por Europa de los de Chicago. 

En su juego por el viejo continente, los Bulls derrotaron a los Detroit Pistons por 126-108 y con ello llegan a los 21 juegos ganados y 24 juegos perdidos, lo que los deja en el décimo lugar de la Conferencia del Este a los dirigidos por Billy Donovan.

En dicho encuentro, Zach LaVine anotó 30 puntos y Nikola Vucevic colaboró con 15 tableros y 6 asistencias para lograr la victoria, siendo las figuras máximas para los de la ciudad de los vientos y que se suman a DeMar DeRozan, su líder en puntos y asistencias por juego.

Mientras tanto, el equipo de Atlanta se encuentra, hasta el momento, en la octava posición de esta misma conferencia, con números de 24 juegos ganados y 23 perdidos. En su última presentación, los Halcones cayeron ante los Hornets por 122-118, por lo que buscan recuperar terreno esta noche, precisamente, ante los Bulls.

El equipo que lidera Trae Young, con 27.1 puntos en promedio y 9.8 asistencias por juego, intentará seguir subiendo escalones en la general.

No hay duda que este platillo para lunes de la NBA es perfecto para el inicio de la semana. No te lo puedes perder. 

Los momios para este juego son los siguientes: Hawks -114 | Bulls -125.

GANA con la NBA, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...