GP de Brasil se correrá centrado en la lucha por el segundo lugar

Team Winpot
November 11, 2022

El Autódromo de Interlagos, en Sao Paulo, Brasil, acogerá un nuevo Gran Premio de la Fórmula 1 este fin de semana, ya con el campeonato de pilotos y de constructoras definidos, por lo que la atención se centrará en la lucha por el segundo lugar, entre Sergio Pérez y Charles Leclerc, de Red Bull y Ferrari, respectivamente.

Además, existe la posibilidad que el piloto inglés de Mercedes pueda lograr un nuevo récord a su carrera en esta 50 edición del GP de Brasil, que será la penúltima prueba de este año, que finaliza con el Gran Premio de Abu Dhabi que se correrá el próximo 20 de noviembre.

Luego del título conseguido por Verstappen, el segundo en su cuenta, el mexicano de Red Bull Sergio Pérez y el monegasco de Ferrari Charles Leclerc se disputan el subcampeonato, con una ligera ventaja de cinco puntos de Pérez.

En el GP de Brasil se correrá, por tercera y última vez este año, la carrera de Sprint este sábado.   Una carrera de 100 km, y aproximadamente 30 minutos, en la que los pilotos podrán ganar más puntos en el campeonato: De ocho para el primero a uno para el octavo, y así acumular hasta 34 puntos este fin de semana en el campeonato, con una posible doble victoria (Sprint y GP), además de una vuelta rápida en la carrera.

Por su parte, Lewis Hamilton busca una victoria en las dos pruebas que faltan para lograr ganar al menos una carrera en las 16 temporadas que lleva disputando la F1. Si lo logra, superaría a una leyenda como Michael Schumacher, con quien empata actualmente con 15 temporadas seguidas logrando al menos una victoria. El británico ha ganado en Interlagos en 2016, 2018 y 2021.

Los momios por conseguir una segunda plaza son los siguientes: Sergio Pérez (+800) de Red Bull defenderá la segunda plaza contra Leclerc (+600) y Hamilton (+500).

No te quedes sin jugar en la Fórmula 1 con tu piloto y equipo favorito. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...