Gales espera un milagro ante una Inglaterra y en el otro duelo del grupo

Team Winpot
November 28, 2022

El conjunto de Gales afronta el último duelo de la fase grupos ante su vieja vecina Inglaterra, con el objetivo de un milagro que los pueda mantener vivos en la cita mundialista, y es que la derrota ante Irán complicó totalmente las intenciones de los “Dragones” en el grupo B.

Gales, que sufrió la expulsión del arquero Wayne Hennessey en el minuto 87 ante Irán, no podrá estar para el duelo decisivo ante los ingleses que llegan como líderes y favoritos. 

El equipo de Gareth Bale, tan gris como el resto de sus compañeros el viernes, está obligada a vencer en la última jornada a Inglaterra para aspirar a su primera clasificación a unos octavos de un Mundial, donde no competía desde 1958, sumado a eso, deberán esperar un empate entre Estados Unidos e Irán.

Sin embargo, la tarea no es fácil y tienen a una de las selecciones más fuertes hasta el momento del Mundial y una fuerte candidata a llevarse el Mundial.

“La esperanza es la última que se pierde”, una frase que Gales deberá llevar tatuada en la frente en este último duelo de fase de grupos si desean mantener viva la llama del sueño mundialista.

Los momios para este duelo son: Gales +650 | Empate +330 | Inglaterra -233.

El duelo sin duda alguna de alta calidad y de orgullo lo cataloga como un “duelo de la realeza” entre ambos países pertenecientes al Reino Unido. Regístrate, apuesta y gana en Winpot.mx

Búsqueda...