Francia más cerca de revalidar, pero Inglaterra está en el camino

Team Winpot
December 7, 2022

Un duelo de los que nadie quiere perderse es el que se va a jugar este sábado 10 de diciembre en el Estadio Al Bayt: Francia contra Inglaterra en el segundo encuentro de cuartos de final de Qatar 2022. 

Los franceses, que se han propuesto revalidar su título obtenido en Rusia 2018, despacharon a Polonia con un contundente 3-1 en su juego de octavos de final. Dos goles de Kylian Mbappé, que ya es el goleador del mundial con 5 anotaciones, y uno de Oiver Giroud fueron suficientes para que los dirigidos por Didier Deschamps obtuvieron su pase a cuartos de final.

Hasta la fecha, Les Bleus han sido de los pocos seleccionados que han desplegado un juego vistoso, categórico y efectivo, en los estadios de Qatar, y son pocos los que dudan que son claros candidatos a refrendar el título. El problema es que frente a ellos tendrán a otra selección que está alzando su candidatura al título: Inglaterra. 

El equipo de Los 3 leones se deshizo de su rival de octavos, Senegal, sin ningún problema, con un 3-0 que pudo ser mayor, pero que dejó una sensación de suficiencia que se pondrá a prueba con los campeones vigentes.

Los inventores del fútbol quieren dejar en el camino a Francia, y la empresa es más que difícil, pero no imposible. Este sábado saldrán chispas en el terreno de no juego, en un partido que nadie debe perderse. 

Los números de este partido dan a Francia con una probabilidad de llevarse el triunfo en un 40%, mientras que las posibilidades de Inglaterra son de un 31%. Un empate en tiempo reglamentario está con un 29%.

Los momios para este encuentro son los siguientes: Inglaterra +200 | Empate +210 | Francia +130

La selección de Francia ya está enfocada en lograr la hazaña en este Mundial, ¿Tú estás listo para hacerlo también? Regístrate, apuesta y gana con Winpot.mx

Búsqueda...