Fiorentina y Cremonese a definir el pase a la final de Copa Italia

Team Winpot
April 26, 2023

Este jueves, se juega el partido de vuelta entre Fiorentina y Cremonese por la Copa Italia en el estadio Artemio Franchi, que definirá cuál de los dos equipos logra el pase a la final de este torneo. 

En el primer juego, jugado a principios de mes en el Giovanni Zini Stadium, el resultado favoreció al Fiorentina sobre Cremonese con un marcador de 2-0, por lo que en este juego parte con una ventaja sobre su rival para acceder a la final de Copa Italia. 

El conjunto violeta, que en la Serie A se encuentra en el décimo lugar del torneo con 42 puntos lejos de cualquier aspiración al título o a meterse en la zona europea, tiene en este torneo la salvación de la temporada si consigue obtener la Copa. 

Por su parte, Cremonese pretende acceder a la final de la Copa Italia para maquillar la terrible temporada que ha realizado y que lo ha condenado al penúltimo lugar en Serie A, en la que tiene solo 19 puntos y 3 juegos ganados, sin duda, un equipo destinado a bajar de categoría. Por ello, acceder a la final y pelear por el título sería un dulce algo amargo para el conjunto de Cremona. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Fiorentina -275 | Empate +400 | Cremonese +750.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...