España quiere comenzar bien el Mundial ante Costa Rica

Team Winpot
November 22, 2022

La joven y polémica selección española de Luis Enrique, arranca su travesía en Qatar ante la última selección en clasificar al Mundial, Costa Rica. 

Los ticos llegan a la cita mundialista con la intención de hacer un buen papel y culminar una carrera excelente de Keylor Navas, Bryan Ruiz y Celso Borges al frente de su selección, mientras que “La Roja” española, llega con 20 caras nuevas de 26 convocados que debutarán en un Mundial. 

España, es la tercera plantilla más joven de este Mundial, la cual cuenta con jóvenes talentos como Pedri, Gavi y Ansu Fatil, algo fuertemente criticado hacia Luis Enrique que apostó por jóvenes y dejó afuera a veteranos como Sergio Ramos y De Gea.

Ante las críticas generadas, el timonel español de la joven y renovada “Roja” aseguró que, sin los grandes nombres de la exitosa pasada década, aspira a volver a ser protagonista en el Mundial de Qatar.

Por su parte, Luis Fernando Suárez, técnico de Costa Rica, aseguró que en el Mundial pueden pasar muchas cosas, luego de la sorpresiva derrota de Argentina en manos de Arabia Saudí.

Todo puede pasar “si uno lo quiere, sí. Hay gente que ha logrado cosas grandes porque se lo han creído”, declaró Suárez en la conferencia de prensa previa al debut del miércoles ante España por el Grupo E.

Los momios para este duelo son: España -769 | Empate +650 | Costa Rica +2000

El duelo de “Las Rojas” está servido y ambas quieren dar la primera alegría a su pueblo, tú decides a quien apoyar. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...