En la jornada 35 de LaLiga, se jugará el Gran Derbi

Team Winpot
May 19, 2023

Este domingo, LaLiga vivirá uno de los encuentros más importantes del campeonato cuando en la jornada 35 se vuelva a reeditar el Gran Derbi entre el Sevilla y el Betis en el estadio Sánchez Pizjuán. 

Después del gran juego de semifinales por la Europa League entre Sevilla y Juventus del jueves pasado, que ganó el Nervionense para acceder a la final, Sevilla recibirá con los ánimos por los cielos a su eterno rival, Betis, para una nueva edición del gran Derbi de España. 

A pesar que en LaLiga no ha tenido su mejor campaña, en Europa League el equipo rojiblanco ha tenido sus mejores presentaciones y que le han salvado la temporada, después de ser eliminados de Champions League y de estar en zona de descenso en España a lo largo de muchas jornadas. Desde la llegada de José Luis Mendilibar al banquillo, el equipo tuvo otra cara.

Con 47 puntos, Sevilla se ubica en el décimo lugar y, aunque lejos de la zona europea y del título de LaLiga, este es un encuentro diferente y siempre está por encima de los demás de la temporada, contra Betis es, sin duda, una cuenta aparte. 

Mientras tanto, el Betis llega a este duelo con 55 puntos, que le permiten ubicarse en la sexta posición que le da acceso a la fase de grupos de la Europa League de la próxima campaña y, a pesar de ello, este partido significa siempre mucho más.

De sus últimos cinco enfrentamientos, Sevilla ha ganado 3, ha empatado 1 y perdido 1, por lo que este juego puede ser el que les permita ir acortando distancias. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Sevilla +145 | Empate +233 | Real Betis +200. 

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...