El serbio Djokovic va contra Tsitsipas en la final del Abierto de Australia

Team Winpot
January 27, 2023

El tenista serbio Novak Djokovic logró este viernes su pase a la final del Abierto de y se enfrentará al griego Stefanos Tsitsipas.

Djokovic ha llegado a su décima final en este abierto y espera alcanzar su 22º Grand Slam y, con ello, intentará recuperar el número 1 de la ATP.

En esta jornada, el serbio no mostró el sublime nivel de octavos y cuartos, pero fue suficiente para deshacerse con contundencia del estadounidense Tommy Paul (7-5, 6-1, 6-2) y mantenerse invicto en semifinales de este torneo.

De hecho, el serbio, deportado el año pasado de Australia por no estar vacunado contra el covid-19, no pierde en Melbourne desde 2018 y acumula 27 victorias seguidas, superando el récord que compartía hasta ahora con el estadounidense Andre Agassi.

Mientras tanto, Tsitsipas rompió su mufa en Melbourne, donde había perdido tres semifinales, y jugará el duelo con ansias de revancha por la final de Roland Garros perdida en 2021, donde el serbio le remontó dos sets.

“No podría estar más preparado para este momento”, dijo el griego de 24 años que, en caso de victoria, también escalaría hasta el número uno de la clasificación ATP, en manos del español Carlos Alcaraz, ausente por lesión.

En un partido muy trabajado, Tsitsipas se mostró sólido en los momentos decisivos y ganó por 7-6 (7/2), 6-4, 6-7 (6/8), 6-3 al ruso Karen Khachanov, que repetía semifinales de Grand Slam tras el Abierto de Estados Unidos.

Los momios para este juego son los siguientes: Stefanos Tsitsipas +376 | Novak Djokovic -625. 

GANA con Abierto de Australia, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...