El Scracth du Oro comienza su camino al título

Team Winpot
November 23, 2022

Una vez más, el Pentacampeón inicia su peregrinación en un mundial. Llamados a ser los eternos favoritos y con la obligación de hacerse con la Copa, Brasil quiere dejar atrás su participación en los dos últimos mundiales, eliminada por goleada en su casa por Alemania y echada por Bélgica en Rusia a un paso del título, ahora quiere ser el campeón.  

El problema para los brasileños es que enfrente tendrán a una Serbia bastante sólida y con figuras renombradas del fútbol mundial, que están haciendo un excelente papel en sus clubes y que lo han sabido trasladar a la selección y llegan como una de las posibles grandes animadoras para Qatar. 

Tite lo tiene claro y en su plantel está, hoy por hoy, lo mejor del fútbol brasileño para sacar adelante esta empresa: Neymar Jr., Gabriel Jesús, Richarlison, Vinicius, las estrellas le sobran a Brasil, pero frente a ellos tendrán a Dušan Vlahović, Aleksandar Mitrović, Luka Jović, por mencionar algunos, que también están sedientos por figurar en una copa mundial. 

El Estadio Lusail será la sede de este gran juego que pone como favoritos a los brasileños con unas posibilidades de triunfo del 65%, un empate está con una probabilidad de 21% y un triunfo serbio tiene una probabilidad del 14%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Brasil -213 | Empate +340 | Serbia +550.

La selección de Brasil ya está enfocada en lograr la hazaña en este Mundial, ¿tú estás listo para hacerlo también? Regístrate, apuesta y gana con Winpot.mx

Búsqueda...