El Rojo de los Devils quiere apocar el azul de St. Louis

Team Winpot
January 5, 2023

Los Devils reciben a los St. Louis Blues en la segunda mitad de una serie de juegos seguidos y buscarán una barrida consecutiva contra los Blues después de derrotar a Detroit la noche anterior.

New Jersey barrió la serie de la temporada el año pasado con una victoria de 3-2 en tiempo extra en New Jersey y una victoria de 7-4 en St. Louis. El capitán Nico Hischier anotó dos goles y cuatro puntos para liderar a los Devils en puntuación. Brayden Schenn y Torey Krug de St. Louis empataron por tres puntos, respectivamente, y ahora buscarán repetir ese logro en el Prudential Center.

Los Devils vienen de romper una racha negativa de nueve juegos con saldo negativo (1-7-1) sumando una única victoria de 4-2 en Pittsburgh. 

Mientras que los Blues vienen de sumar puntos en nueve de sus últimos 11 juegos (6-2-3) para acercarse a tres puntos de la posición final de Comodín en la Conferencia Oeste. 

St. Louis, que está jugando su segundo juego de una gira de cuatro juegos, registró una victoria por 6-5 en Toronto el martes; sin embargo, la rudeza y sed de victoria de los de New Jersey, hacen que tenga mayor peso y favoritismo para el duelo.

Los momios de este duelo son: St. Louis +147 | New Jersey Devils -185. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...