El Kraken va de visita a Montreal

Team Winpot
January 9, 2023

El Centre Bell de Montreal, Canadá, será la sede del juego de este día entre los Seattle Kraken ante Montreal Canadiens por una jornada más de la NHL. 

Los Krakens llegan ubicados en el tercer lugar de la División del Pacífico de la Conferencia del Oeste, tienen 48 puntos, producto de sus 22 juegos ganados, 12 perdidos y 4 ganados en tiempo extra. Sus últimos juegos le han dejado una foja de 6 ganados, 3 perdidos y 1 ganado en tiempo extra. 

El equipo de visita tiene en el jugador Vince Dunn a uno de sus máximos referentes, actualmente, tiene 6 goles y 22 asistencias, que le están dando 32 de puntaje, para intentar sacar a flote el barco.

Mientras, los de Montreal están ubicados en la octava posición en la División del Atlántico en la Conferencia del Este. Hasta la fecha, llevan 16 juegos ganados, 21 perdidos y 3 ganados en tiempo extra, lo que les da 35 puntos. 

Los de Montreal han depositado su confianza en Cole Caufield, que en los cinco juegos anteriores ha tenido una destacada actuación. En la campaña, ha logrado 23 goles y 9 asistencias, buenos para 32 puntos.  Y esperan tener un buen encuentro esta noche, para mejorar su actuación en la temporada. 

En la temporada regular, ambos equipos ya se enfrentaron y el resultado fue de 4-2 a favor de Montreal sobre Seattle. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Seattle -204 I Montreal +155. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...