El fin de semana dejó a los clasificados a las rondas Divisionales

Team Winpot
January 16, 2023

Este domingo, los Buffalo Bills, los Gigantes de Nueva York y los Cincinnati Bengals avanzaron a las Series Divisionales en los playoffs de la NFL.

Los Bills lograron una ajustada victoria de 34-31 sobre los Miami Dolphins, en ronda de comodines en la Conferencia Americana en el Highmark Stadium, luego que desperdiciaron una ventaja de 17-0 sobre la visita.

Mientras en Minneapolis, de la mano del mariscal de campo Dan Jones, los New York Giants vencieron a los Vikings 31-24. Una de las sorpresas de esta jornada. El próximo fin de semana, los Giants enfrentarán a los Philadelphia Eagles, que quedaron libres en esta primera ronda.

En el cierre de la jornada, se dio una victoria 24-17 de los Bengals en su casa de Cincinnati ante los Ravens. El juego estaba empatado 17-17 después del tercer cuarto, cuando fue decidido por la excelente carrera del local Hubbard después de recoger un balón suelto a una yarda de la línea de Cincinnati.

Por su parte, en la jornada de sábado, los Jacksonville Jaguars y los San Francisco 49ers se hicieron de los boletos para la Serie Divisional de la NFL al vencer en sus respectivos encuentros de comodines sobre LA Chargers y Seattle Seahawks.

En la Conferencia Americana, los Jaguars lograron una notable remontada en los playoffs, al sobreponerse a una desventaja de 27 puntos para vencer a los Chargers en un partido reñido de marcador 31-30.

A primera hora, en San Francisco, el mariscal de campo novato Brock Purdy llevó a los locales 49ers a la ronda divisional en la Conferencia Nacional con una actuación estelar en la victoria 41-23 sobre los Seattle Seahawks.

GANA con la NFL, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...