El derbi de Manchester en la final de FA Cup ¿Habrá sorpresas?

Team Winpot
June 1, 2023

Este sábado, se cierra el telón en el fútbol inglés con la final de la FA Cup entre el Manchester City y el Manchester United, el derbi de Manchester para cerrar una espectacular temporada en Inglaterra. 

Manchester City, campeón de la EPL, y Manchester United, campeón de la EFL Cup y tercer lugar en la EPL, se enfrentan el último torneo del fútbol de Inglaterra, la FA Cup, en un encuentro que, definitivamente, atraerá las miradas del mundo.

A este juego, el equipo de Pep llega tras dejar en el camino a equipos como el Sheffield United, Burnley, Bristol City, Arsenal y Chelsea. Mientras que los “Diablos rojos” tuvieron que dejar fuera a equipos de la talla del Brighton, Fulham, West Ham, Reading, Everton, entre otros. 

La cita para este juego es en el mítico estadio Wembley, escenario de grandes acontecimientos futbolísticos, y que tendrá con estos dos gigantes del fútbol un nuevo momento épico para guardar en sus anales. 

Sin duda, este es el mejor cierre posible que puede tener la FA Cup, y tú no tienes que perdértelo. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Man City -200 | Empate +350 | Man U +475.

¡Descubre la emoción al máximo y apuesta en la nueva app de Winpot Sports! ¡No te pierdas ni un solo momento de acción y ganancias!

Búsqueda...