El Clausura 2023 avanza a pasos agigantados

Team Winpot
February 22, 2023

La Liga MX llegó a la mitad de su torneo con el inicio de la jornada 9 del Clausura 2023 a partir de este viernes, cuando Necaxa, que perdió en la fecha pasada, reciba en el estadio Victoria a Querétaro, que dejó que Mazatlán le robara un punto en su estadio, el juego está programado a partir de las 7:05 p.m.

En el estadio Kraken, Mazatlán, que ya tiene un empate en su casilla, recibirá a Pumas de la UNAM que están atravesando una crisis de resultados y ya se rumora que su técnico pueda dejar al equipo. El juego inicia a las 9:10 de la noche. 

La jornada del sábado comienza con el juego en el estadio Azteca entre Cruz Azul y FC Juárez, los cementeros esperan volver a darle a sus aficionados la alegría de una nueva victoria en casa. El arranque del partido está para las 5:00 p.m. Dos horas más tarde, Tigres recibe a Chivas Rayadas en el estadio Universitario de NL y espera seguir en el segundo lugar a la caza del líder. Para las 9:05 de la noche, el estadio Jalisco vestirá sus mejores galas para recibir el juego entre Atlas y América. Sin duda, un clásico del fútbol azteca cuando se enfrentan estas dos instituciones. 

La fecha del domingo la inicia Santos cuando reciba al Puebla en el estadio Corona, a partir de las 7:05 de la noche. Luego, a las 9:05 p.m., Xolos de Tijuana, en la frontera, le hará los honores al campeón Pachuca, que llega después de perder en la jornada anterior. 

Para el lunes, cerrando la jornada 9, a las 9:05 de la noche, León en su casa recibirá al líder del torneo, Monterrey; sin duda, una de las pruebas más duras como visitante para la pandilla rayada que desea seguir en la punta de la tabla.

GANA con la Liga MX, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...