El Clausura 2023 avanza a pasos agigantados

Team Winpot
March 14, 2023

La jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX continúa este viernes con tres emocionantes juegos. El primero tendrá lugar entre Puebla (13 puntos) y Atlas (9 puntos) en el estadio Cuauhtémoc. Los locales se ubican décimos y vienen de vencer a Chivas. Mientras, Atlas cayó de local ante León y se encuentra en la decimosexta posición. 

En la frontera, Tijuana, que cayó 3-2 ante Santos, recibirá a Toluca que asaltó el segundo lugar en la jornada anterior al ganar a Mazatlán 4-1, y llegó a los 21 puntos. Xolos, por su parte, se quedó decimotercer lugar con 11 puntos.   

Mientras, en Mazatlán, el peor equipo del torneo que viene de caer 1-4 ante Toluca, recibirá a Necaxa en el Kraken. Los hidrorayos, por su parte, vienen de empatar a 1 con Juárez y se quedan en el decimoquinto lugar.  

El sábado, la jornada comienza en el estadio Azteca entre Cruz Azul y San Luis. La Máquina viene de vencer a Pumas y avanzó al noveno lugar con 13 unidades. San Luis, por su parte, venció a Querétaro por 2-0 y se ubica duodécimo en la tabla. 

En Monterrey, se jugó el clásico regio entre la Pandilla rayada y los Tigres. Monterrey sigue en primer lugar con 28 puntos, luego de vencer al campeón Pachuca. Mientras, Tigres cayó en casa ante América 0-2 y cedió otro lugar más en la tabla. Ahora, está en el tercer lugar con 21 unidades. 

En la perla tapatía, Chivas recibirá en el estadio Akron en el clásico nacional al América. Los de Guadalajara cayeron ante Puebla y se quedaron en el cuarto lugar con 21 puntos. Los de Coapa vencieron de visita a Tigres y se ubican quintos con 20 puntos. 

Mientras, la jornada del domingo comienza con el juego en el estadio Olímpico Universitario entre Pumas y Pachuca. Los del Pedregal perdieron ante Cruz Azul por 0-1, y se encuentran con 11 unidades en el decimocuarto lugar. Pachuca, por su parte, cayó ante Monterrey y se quedó en el sexto lugar con 19 unidades. 

En la Corregidora, Querétaro, que perdió ante San Luis 2-0, está penúltimo con 8 puntos, y se enfrentará a Juárez que empató a 1 con Necaxa, que se ubica decimoprimer lugar con 9 unidades. El cierre de la jornada tendrá lugar con el juego entre León y Santos en Guanajuato, la fiera derrotó a Atlas por 0-1 en la jornada anterior y arribó a las 18 unidades, buenas para el séptimo lugar. Santos, por su parte, le ganó a Tijuana en un emocionante juego por 3-2 y se ubica en la octava posición con 15 puntos. 

Prueba nuestra nueva actualización de apuestas deportivas y GANA de la mano de tu deporte favorito con Winpot Sports. 

Búsqueda...