El bicampeón Max Verstappen saldrá primero en el GP México

Team Winpot
October 29, 2022

Max Verstappen logró su primer Pole Position en México y saldrá primero en el Gran Premio de este domingo; mientras, sus escoltas serán los Mercedes Benz con George Russel y Lewis Hamilton que saldrán segundo y tercero en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, dupla que ha tenido una gran actuación en la etapa clasificatoria de esta carrera.

Por su parte, el local y piloto más ovacionado este día, Sergio “Checo” Pérez, saldrá en el cuarto lugar en casa, tras afirmar que tuvo problemas eléctricos en la clasificación y que no sabía dónde se encontraba ubicado en ciertos tramos del circuito. Esta, para los aficionados mexicanos, es una decepción ya que añoraban ver al ídolo local salir desde la primera posición.

Mientras, los Ferraris también dejaron mucho que desear, pues se esperaba mucho más de ellos y no pudieron más que quedarse en el quinto lugar con Carlos Sainz y en el séptimo con Charles Leclerc. Sin duda, Ferrari no estuvo para la pelea en la etapa de la “qualy”. 

Una de las sorpresas de la clasificación en este GP de México fue la de Valtteri Bottas de Alfa Romeo, que logró colarse hasta la sexta posición, tras tener una excelente performance en el Hermanos Rodríguez. 

En México, no hay duda, la fiesta ha corrido por parte de los miles de aficionados que han copado las gradas del autódromo, grandes amantes de la Fórmula 1 y fans en su mayoría de Sergio Pérez, por lo que no se duda que esta carrera será el clímax en la F1 del 2022 con la celebración del GP de México. 

¿Quién se llevará el GP de México? ¿Checo Pérez quedará en los primeros tres lugares? ¿Verstappen será el ganador? 

Parrilla de salida en el GP de México

1- Max Verstappen

2- George Russell

3- Lewis Hamilton

4- Sergio Pérez

5- Carlos Sainz

6- Valtteri Bottas

7- Charles Leclerc

8- Lando Norris

9- Fernando Alonso

10- Esteban Occon

11-Daniel Ricciardo

12- Guanyu Zhou

13- Yuki Tsunoda

14- Pierre Gasly

15- Mick Schumacher

16- Sebastian Vettel

17- Alexander Albon

18- Nicholas Latifi 

19- Kevin Magnusenn 

20- Lance Stroll 

No te quedes sin jugar en la Fórmula 1 con tu piloto y equipo favorito. Regístrate y gana con Winpot.mx

Búsqueda...