Ecuador quiere seguir marcando historia y va por Senegal y el pase a Octavos

Team Winpot
November 28, 2022

La selección ecuatoriana quiere seguir siendo la selección sorpresa del Mundial de Qatar 2022, y este martes se jugará la clasificación a octavos de final ante una Senegal aún con vida.

La “Tri” ecuatoriana llega al tercer duelo en segunda posición con cuatro puntos, uno más que Senegal que es tercero, a quien le sirve únicamente la victoria ante el cuadro sudamericano para seguir con vida en el Mundial. 

Los africanos buscarán echar mano de un Édouard Mendy ha recuperado los reflejos bajo el arco, un buen augurio para su selección. “Estoy muy satisfecho de los chicos, sobre todo de Édouard Mendy, que nos ha mantenido en el partido durante mucho tiempo”, declaró el seleccionador Aliou Cissé tras la victoria ante Catar. 

“Tiene una mentalidad de hierro”, agregó su técnico quien depositó gran parte de las esperanzas del equipo en el guardameta del Chelsea.

Por su parte, Ecuador del sorpresivo Enner Valencia, solo necesita de un empate para asegurar su pase a octavos de final, sin embargo, si las ambiciones son grandes, irán por los tres puntos y a la espera de un tropiezo de los Países Bajos ante Qatar para asegurar el primer lugar del Grupo A. 

La probabilidad de victoria entre sudamericanos y africanos se la queda el equipo de la CONMEBOL con un 39% sobre un 31% de Senegal.

Los momios para el duelo son: Ecuador +140 | Empate +210 | Senegal +205.

Ambas selecciones están enfocadas en lograr el objetivo de octavos, ¿tú estás listo para ganar con nosotros? Regístrate, apuesta y gana en Winpot.mx

Búsqueda...