Eagles y Chief buscan la gloria en el Super Bowl LVII

Team Winpot
February 11, 2023

El partido final y más esperado del emparrillado de la NFL cada vez está más cerca. Este domingo, Philadelphia o Kansas City tendrá la posibilidad de sellar uno de los días más históricos, puesto que disputarán el Super Bowl LVII.

Por un lado, tenemos al campeón de la Conferencia Americana (AFC), los Chiefs  de Kansas City, que además fueron los que más victorias tuvieron en la temporada regular en la AFC, con un récord de 14-3; mientras que del otro lado, están los Eagles de Philadelphia, que fue el equipo campeón de la Conferencia Nacional (NFC) y el que más triunfos tuvo en la temporada regular en la NFC con el mismo récord que los Chiefs.

El duelo no solo marcará quien será el equipo de esta temporada al levantar el Vince Lombardi, sino que también decidirá si  Patrick Mahomes o Jalen Hurts es el mejor quarterback de la NFL en esta temporada, pues ambos demostraron ser los mejores durante toda la temporada.

Para Mahomes será su tercera aparición en el “superdomingo” y ya ganó 1 título de Super Bowl, mientras que para Hurts, será su primera aparición en un Super Bowl.

El duelo se llevará a cabo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, Estados Unidos y tendrá como invitada para el esperado medio tiempo a la artista Rihanna.

Los momios para este duelo son: Kansas City Chiefs -112 | Philadelphia Eagles -127.

GANA con la NFL, GANA con Winpot Sports, apoyando a tu equipo favorito.

Búsqueda...