Dortmund y su persecución al líder

Team Winpot
May 12, 2023

La jornada 32 de la Bundesliga mantiene el interés por lo que Dortmund pueda hacer en su persecución al líder, el Bayern, del cual lo separa solo un punto y, con tres fechas por jugar, todavía existe la posibilidad de superarlo, toda vez tenga un traspié.   

Para esta jornada, el Borussia Dortmund recibe en su casa al Monchengladbach y no cesará en su persecución al líder Bayern, por lo que no le sirve nada que sea un triunfo, esperando que un par de horas antes el primer lugar haya dejado puntos en su duelo ante Schalke. 

Hasta esta fecha, Dortmund ha logrado 64 puntos, después de 20 juegos ganados, 4 empatados y 7 perdidos y, con solo este torneo en disputa, es lo único a lo que aspira en esta campaña, en la que fue eliminado de Copa y en la UCL.   

Mientras tanto, el Monchengladbach está ubicado en la décima posición con 39 unidades, y solo aspira a que la temporada termine para poder planificar la siguiente, ya que en esta no tuvo los resultados que seguramente esperaba. 

Para este encuentro, Dortmund tiene una posibilidad de triunfo del 77%, mientras que Monchengladbach tiene un porcentaje de ganar del 10%. Un empate puede darse en un 13%. 

Los momios para este encuentro son los siguientes: Dortmund -375 | Empate +566 | Monchengladbach +800.

Qué esperas para ganar con Winpot Sports y nuestra nueva plataforma de apuestas deportivas, ¡PRUÉBALA AHORA MISMO!

Búsqueda...